Atrapan a tres con cinco kilos de marihuana

Al parecer los asegurados trabajan para un grupo de la delincuencia organizada.

|
Los detenidos viajaban en un vehículo en calles de la Región 95. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a tres personas que fueron detenidos la noche del pasado domingo, en calles de la Región 95, con cinco kilos de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como como Rubén “N”, Karla “N” y Ángel “N”, cuando iban a bordo de un vehículo, tipo Aveo, sobre la región 95.

También te puede interesar: Detienen a extranjera por posesión de drogas en aeropuerto

Los primeros informes policíacos señalaron que al parecer estos sujetos trabajan para un grupo de la delincuencia organizada y opera en la zona de la Región 95.

Los ocupantes de la unidad fueron detenidos por personal de la Policía Ministerial del grupo de Fuerza de Reacción y Alerta Inmediata (FRAI), cuando los ahora detenidos se comportaron de manera sospechosa cuando vieron la unidad policíaca.

Fueron detenidos cuando circulaban en sentido contrario sobre la calle 26 en dicha región, iban a bordo de un vehículo tipo Aveo, rojo.

Los agentes ministeriales es indicaron que detuvieran su marcha, sin embargo, intentaron darse a la fuga al echarse de reversa.

No obstante, los agentes ministeriales lograron su detención y al efectuarles una revisión, en el vehículo encontraron tres paquetes de hierba seca verde con las características propias de la marihuana, con un peso de más cinco kilos.

Lo más leído

skeleton





skeleton