Motociclista muere atropellado en carretera de El Naranjal

Autoridades presumen que el motociclista cayó y fue arrollado por un vehículo.

|
Peritos del Semefo se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los fines de ley. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Conductor de una motocicleta sufrió una trágica muerte, la madrugada de este lunes, en el tramo carretero El Naranjal Oriente- José María Morelos, al ser atropellado por una pesada unidad que se dió a la fuga. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para los fines de ley.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 00:20 horas del lunes, en el mencionado tramo carretero en las inmediaciones de la comunidad Pozo Pirata hasta donde arribaron elementos de las policías municipales y federales para acordonar la zona; paramédicos acudieron al llamado de emergencia para brindarle la atención médica al motociclista, sin embargo sólo corroboraron el deceso.

También te puede interesar: Muere sujeto tras ser arrollado por una van en Playa

Elementos de la Vicefiscalía iniciaron la investigación correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo de quién en vida respondía al nombre de Carlos "N".

Autoridades señalaron que presuntamente el motociclista circulaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad Yamaha color azul, sin matrícula de circulación a la vista, sobre el pavimento mojado por lo cual perdió el control y derrapó, cayendo de la moto;al quedar tendido sobre la cinta asfáltica se presume que conductor de un vehículo no lo vio y lo atropelló, causándole la muerte de manera inmediata; en tanto, el presunto responsable continuó su trayectoria.

Sin embargo, serán los trabajos periciales los que determinarán las verdaderas causas del deceso, mismos que serán elaborados en el SEMEFO de Felipe Carrillo Puerto, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente al hoy occiso.

Cabe resaltar que la motocicleta fue hallada a un costado del ahora occiso sin huellas o indicios de algún atropellamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton