Encontró la muerte mientras esperaba a su mamá

La señora perdió el conocimiento al ver el cadáver de su hijo. Detienen a la responsable.

|
Así quedó la moto de la víctima. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un hombre que esperaba en el acotamiento de la carretera a que su madre saliera de trabajar, murió atropellado gracias a una conductora que realizó una mala maniobra.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas de ayer en la autopista Cancún-Playa del Carmen muy cerca del hotel Dorado Maroma.

El cuerpo quedó tirado a un lado de la carretera. (Redacción/SIPSE)

Mientras un hombre esperaba en el acotamiento, a bordo de una Italika DM 150 engomado RGT7E; a que su madre saliera del hotel y cruzara la carretera, de Norte a Sur venía una camioneta Honda CRV placas USH 622 D, misma que se salió de la vía y arrolló al motociclista.

También te puede interesar: Violenta reacción de familia tras ser arrollada por taxista

Al momento del impacto, tanto él como la moto salieron “volando” para caer metros más adelante, la unidad quedó despedazada y el hombre que iba a bordo murió instantáneamente, quedando tendido sobre la maleza, ante el asombro de los que pasaban por el lugar, que rápidamente le dieron aviso al 911.

La conductora del vehículo se detuvo unos metros más adelante ya que también su unidad quedó severamente dañada, y debido a las bolsas de aire, sufrió una lesión en la nariz. Visiblemente asustadas, la señora afirmó no haber visto al motociclista.

La conductora responsable resultó lesionada. (Redacción/SIPSE)

Luego de un rato llegaron los ministeriales para acordonar la zona y tomar las evidencias necesarias, al igual que la Policía Federal, que estableció un perímetro en la carretera para desviar el tráfico y evitar otro percance. Para atender a la conductora arribaron paramédicos de CostaMed.

Momentos después llegó la madre del occiso, quien se desmayó de la impresión.

Los agentes ministeriales detuvieron a la conductora para que se realice el debido proceso penal por el hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton