Alcanza la muerte al baleado en silla de ruedas de la Sm. 76

Justino N sufrió lesiones a la altura del tórax y abdomen a manos de unos sicarios.

|
El hombre falleció en el Hospital General de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Justino N, quien fuera baleado el pasado martes en la Supermanzana 76, murió ayer en el Hospital General.

Agentes de la Policía Ministerial fueron informados de la muerte de Justino N, de 36 años de edad, a las 7:35 horas de ayer.

Los médicos informaron que el sujeto, quien no tenía piernas y se desplazaba en silla de ruedas, entró a la sala de urgencias con una lesión a la altura del tórax y abdomen, pero a pesar de que hicieron el máximo esfuerzo por salvarlo, murió por la gravedad de sus heridas.

También te puede interesar: Muere en una fonda de la Sm. 63 hombre baleado en un bar

Los peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron con los trámites para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá en espera de que alguien lo reclame, de lo contrario será enviado a la fosa común.

El día de los hechos, de acuerdo con testigos, Justino se encontraba sentado en su silla de ruedas afuera de su casa, cuando llegaron unos hombres a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta y dispararon, hiriéndolo en el abdomen.

En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales son materia de análisis e investigación por el área de balística.

En la carpeta de investigación 452/2018, se registró el ataque en contra de Justino.

En otros hechos 

Enoc N, de 22 años, es el nombre del sujeto que fue ejecutado y hallado su cuerpo la noche del pasado martes en un camino de terracería de la zona conocida como la “Ruta de los Cenotes”, en el municipio de Puerto Morelos. Las autoridades de la Fiscalía confirmaron que es hijo de un elemento de Tránsito de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) aun no entrega el cuerpo de la víctima, ya que no se han presentado los familiares a realizar el trámite.

Lo más leído

skeleton





skeleton