Sicarios logran objetivo: muere uno de los baleados en la Sm. 74

Revela la policía que los delincuentes sólo iban contra dos de los cuatro lesionados.

|
Los hechos ocurrieron en un local ubicado en la colonia Lombardo Toledano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El ataque con armas largas a un expendio de cerveza, ubicado en la Supermanzana 74, en la colonia Lombardo Toledano, la noche del pasado domingo, dejó cuatro jóvenes lesionados, uno de ellos murió durante la madrugada de ayer por las heridas que recibió en el cuello, mejilla y tórax. La jornada de violencia del fin de semana fue de tres ejecutados y tres lesionados.

El occiso fue identificado como José Manuel N, de 24 años, fue declarado muerto a las 2:45 horas de ayer, por médicos de urgencia de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cobá.

De acuerdo con datos preliminares, al parecer los sicarios iban por dos de los cuatro baleados. 

También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto con un tiro en el corazón

Las lesiones mortales que presentó el joven fue un impacto de bala, calibre .223, en la mejilla con entrada y salida; otro en el cuello del lado derecho el cual dañó un pulmón y una arteria y otro impacto de bala en el tórax del lado izquierdo.

Los otros tres jóvenes lesionados fueron identificados como Elmer Alejandro N, de 23 años, encargado del expendio “Six Anciano Pacífico”, quien tuvo una herida de bala en la rodilla izquierda.

Otro de los jóvenes lesionados es Luis Antonio N, de 23 años, quien presentó laceraciones en codos y rodillas, y Joel Efraín N, de 20 años, quien resultó con una en la rodilla izquierda. Los tres fueron canalizados al Hospital General.

Los hechos fueron reportados a las 23:30 horas frente al lote 409, en la manzana 45, de la Región 74, en la Plaza Esmeralda, en la colonia Lombardo Toledano.

Los peritos encontraron en el lugar 19 casquillos percutidos calibre .223, son los que utilizan los fusiles AR-15, de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Un testigo dijo a las autoridades policíacas que dos sujetos, a los que identificó con los alias “Rulo” y “Benito”, llegaron al expendio de cerveza en un vehículo Chevy, blanco, con matrícula URC-873C.

Los sujetos cuando se encontraban comprando llegó un vehículo azul y desde el interior empezaron a dispararles. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 256/2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton