Niño muere tras explotarle un cohete en la cara

El menor de edad presentó quemaduras de tercer grado en el rostro.

|
El menor de 12 años se encontraba con unos vecinos cuando el cohete le explotó. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fiesta navideña de la familia de un niño originario de Tabasco, se convirtió en luto, debido a que uno de sus integrantes perdió la vida por quemaduras en la cara, tras la explosión de los populares cohetes.

Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, se reportó la muerte del menor de 12 años en la Región 95 de la ciudad.

Tras los hechos, el niño tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del IMSS, ubicado en la región 509, informa un reporte policíaco.

También te puede interesar:  Controlan venta de pirotecnia en el municipio de Bacalar

El menor presentaba fractura de pómulo derecho, pérdida del globo ocular derecho, quemadura de tercer grado en la cara y cuello, por lo que debido a la gravedad de su estado de salud, falleció en el nosocomio a las 03:45 horas.

La mamá del niño, manifestó que su hijo de iniciales J. D. G., de 12 años de edad, se encontraba con sus vecinos cuando éstos reventaban “bombitas” en la calle, cuando de repente su otro hijo le avisó que se encontraba tirado en el suelo.

La mujer corrió a ver al menor y se dio cuenta que tenía la cara lesionada, por lo que enseguida pidió una ambulancia para su atención inmediata.

Al mencionado sitio arribaron Policías Municipales y peritos que se encargaron de levantar el cuerpo del menor para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Otro hecho con pirotecnia

El pasado 19 de diciembre, unos niños aprovecharon que su madre salió por un instante de su domicilio, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal, y jugaron con algunos juegos pirotécnicos que serían utilizados durante la noche de Navidad, pero al prender las 'bombitas' dentro de la sala, un incendio se registró dentro de la vivienda.

Los menores salieron corriendo de la casa, gritando que se estaba quemando, por lo que un vecino los puso a salvo y comenzó a tratar de sofocar el fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton