Dos muertos en Puerto Morelos

Ola de violencia llega a Puerto Morelos, hay muertos.

|
Acordonan la zona en Puerto Morelos. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El número de emergencia 911 recibió un reporte aproximadamente a las 20:30 horas de dos personas que se encontraban sin vida en el municipio de Puerto Morelos. 

Ante estos hechos violentos, la policía llegó al lugar ubicado en la calle uno con avenida Timón, colonia la Fe, minutos después acordonó la zona.

También te puede interesar:Detienen a cuatro por portar droga en Cancún y Playa

Casi una hora antes se reportó a los servicios de emergencia de Cancún una una doble ejecución en la Región 200, en el fraccionamiento irregular mejor conocido como  La Jungla. 

Al lugar  llegaron elementos de las policías municipal, estatal y federal; además de miembros del Ejército que realizaron labores de patrullaje para encontrar a los responsables.

Las personas que fueron acribilladas tenían entre 20 y 25 años, vecinos del lugar indicaron que les dispararon con arma larga, elementos de la policía acordonaron la zona. 

Los agentes de la policía, cubrieron los cadáveres con unas bolsas negras, ante la lluvia que azota la ciudad. 

Cuarenta minutos después del reporte de los hechos, los agentes ministeriales finalmente se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos.

En otros Hechos:

Alrededor de las 21:30 horas, vecinos de Región 95 informaron a las autoridades sobre el asesinato de una persona.

De acuerdo con información preliminar, la ejecución ocurrió sobre la avenida Comalcalco, entre las calles 12 y 10 de la citada región.

La víctima es joven, quien fue acribillado de varios disparos de arma cuando estaba sentado cenando en una improvisada taquería, frente a conocida pollería. 

El hecho pondría en cinco el número de ejecutados del día, al registrarse hace un par de horas dos muertos en La Jungla, y dos más, en Puerto Morelos.

Elementos municipales y estatales se presentaron en la zona, acordonando el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton