Auto 'fantasma' choca una moto: muere una mujer

Otra persona del sexo masculino resultó herida en el accidente carretero.

|
Una persona muerta fue el resultado de un accidente de tránsito en la carretera transversal de Cozumel. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un accidente en la carretera transversal de la isla Cozumel, luego de que un auto fantasma colisionó a una motocicleta en la que viajaba una pareja.

Datos proporcionados por personal de la dirección de Seguridad Publica que actuaron como primer respondiente en esta noticia criminal, indican que una de los dos tripulantes de la motocicleta murió en el sitio del accidente. Hasta el momento se cuenta con poca información para dar con el responsable del siniestro.

También te puede interesar: Asaltan a turistas con un arma de fuego en Cozumel

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche del jueves, en el kilometro 7 de la carretera transversal. Una llamada al 911 de personas que auxiliaron en el lugar del accidente, alertó de una persona gravemente herida y otra más que probablemente había fallecido.

Se despachó una ambulancia con paramédicos que al llegar al sitio observan a una persona de sexo femenino tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que proceden a darle los primeros auxilios, pero sus signos vitales no respondieron debido a la gravedad del traumatismo craneoencefálico que presentaba.

Un individuo de sexo masculino se encontraba entre la maleza a unos metros de la víctima y tras su valoración se solicitó una segunda ambulancia para trasladarlo a las instalaciones del Hospital de la Secretaría de Salud.

La motocicleta en la que se transportaban ambos se ubicaba a varios metros del sitio del accidente, casi destruida.

Minutos después elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (Fgeqroo) llegaron al sitio del accidente para dar fe de los hechos y el levantamiento del cadáver de la mujer de 52 años de edad, misma que fue identificada gracias a una credencial del IMSS hallada entre sus pertenencias.

Tras concluir con el protocolo de registro de la escena de la noticia criminal se procedió al levantamiento de los restos de la fémina y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia de ley.

De de manera extraoficial se maneja que ambas personas fueron embestidas por alcancen por un vehículo no identificado que circulaba en la misma carretera, impacto que los proyecto contra un poste de alumbrado eléctrico.

Lo más leído

skeleton





skeleton