Matan a un sujeto en la Región 96

Balacera en el estacionamiento de plaza comercial termina en ejecución.

|
Terminan con la vida de una persona en un estacionamiento público. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE 
CANCÚN, Q.Roo.-  Un reporte de una balacera al número de emergencia 911 terminó en ejecución. Este evento sucedió en las inmediaciones de la Región 96 en la avenida Nichupté con calle 129. Elementos de la policía municipal y ministerial acudieron al lugar y de inmediato acordonaron el área. En este lugar se encontró a una persona sin vida al interior de un vehículo, frente a la tienda de Coppel de la Nichupté. 

También te puede interesar: ¡No resistió! Baleado en la región 251 muere en el hospital

La policía tras el suceso, permitió a algunos conductores que tenían sus vehículos en el lugar, moverlos, las personas se encontraban confundidas, primero por los disparos y después por la noticia del fallecimiento de una persona.

Este jueves se pintó violento, por la tarde reportaron al número de emergencia detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 227. El reporte policial indicó que en el lugar balearon a dos personas de las cuales una mujer perdió la vida y otro sujeto resultó lesionado. 

Cabe mencionar que la balacera de esta tarde sucedió justo en la zona cercana al Campo de los Gemelos, lugar en el que Amairani, la menor de 16 años se le viera por última vez antes de que la localizaran muerta y semidesnuda con signos de abuso físico.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. La zona fue acordonada por los elementos policiales.

Foco rojo en la Región 227

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer en un lote baldío de la supermanzana 227, la línea de investigación apunta a que dos sujetos son los posibles responsables de darle muerte; el cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.

Fuentes cercanas a la investigación dieron datos sobre el caso y señalaron que la menor de 16 años, acudió a un partido de fútbol en el campo de los Gemelos, ubicado cerca de la zona, desde el sábado por la noche, donde fue vista acompañada de un sujeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton