Atrapan a presuntos asesinos de empresario descuartizado

El cuerpo fue hallado la noche del pasado lunes en un área verde de la Región 205.

|
La camioneta que fue asegurada a los sospechosos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro hombres y una mujer podrían ser los presuntos responsables del asesinato del empresario S.A.A.D., de 50 años, cuyo cuerpo apareció descuartizado la noche del pasado lunes en un área verde de la Región 205, los sospechosos se les aseguró la camioneta de la víctima, además de tres armas largas y medio kilo de marihuana.

La víctima fue privada de su libertad la tarde del pasado sábado en la Región 231, frente a su negocio de venta de madera, cuando se retiraba en su camioneta Ford, Ranger, azul, con matrícula TB-62-02-G. Los familiares denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizarlo.

También te puede interesar: Restos humanos de la Región 205, pertenecen a un empresario

Los delincuentes nunca pidieron dinero a la familia para entregar al empresario, a las 20:20 horas del pasado lunes un transeúnte reportó al número de emergencia 911 el hallazgo de tres bolsas con restos humanos que estaban en un área verde en un camino de terracería de la Región 205.

Las autoridades policíacas tomaron conocimiento de los hechos, al inspeccionar las bolsas encontraron un cuerpo descuartizado, aunque ya se encontraba en estado de putrefacción, lograron identificarlo mediante la ropa que se encontró en el lugar.

En una bolsa estaba un torso humano, en otra bolsa encontraron las extremidades inferiores, una chancla, un cuchillo y en la última bolsa había las extremidades superiores (brazos) y la cabeza, también encontraron una playera, tipo polo, con franjas rojas y gris, un short rojo, una playera deportiva negra con el número 55 y un cinturón negro.

Por la ropa y algunas características que lograron apreciar en el cuerpo, confirmaron que el occiso era S.A.A.D., quien había sido privado de su libertad dos días antes.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que por estos hechos se inició la carpeta de investigación 280/2018 por el delito de homicidio calificado.

La tarde de ayer, en un operativo en el fraccionamiento La Joya, que se ubica en la Región 254, elementos de la Policía Federal, asignados al grupo Fuerza de Reacción y Alerta Inmediata (Frai), lograron ubicar la camioneta Ranger del empresario asesinado.

En el interior estaban cuatro sujetos y una mujer, la unidad presentaba manchas de sangre, les marcaron el alto y tras asegurarlos en una revisión a la unidad encontraron dos armas largas AR-15 y un fusil Ak-47 conocido como “Cuerno de Chivo”, también les decomisaron medio kilo de marihuana.

Los detenidos, armas y droga fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Narcomenudeo para ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales, también le darán vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por las armas de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton