Encuentran cuerpo sin vida en Prado Norte

Fue hallado en el interior de una vivienda de la Supermanzana 260.

|
Elementos de la Policía Municipal acudieron para verificar el reporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20:30 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una vivienda que se ubica en el lote 4 manzana 2, en la Supermanzana 260, Fraccionamiento Prado Norte.

De acuerdo con información preliminar, la persona fue hallada envuelta en una sábana y maniatada con las manos hacia atrás.

También te puede interesar: Atacan a balazos a un hombre en la 245

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte.

Los policías acordonaron la zona, quienes esperaron el arribo de las autoridades ministeriales para entregarles la zona y continuar con las indagaciones.

Localizan tres ejecutados

Localizan a tres personas ejecutadas en un camino de terracería por el libramiento a la autopista Cancún-Mérida, a unos tres kilómetros de gas auto.

Datos preliminares señalan que se trata de los desaparecidos del pasado viernes, en el asentamiento irregular Tres Reyes y cuyas fotografías y descripciones circularon en redes sociales este fin de semana, solicitando el apoyo de la ciudadanía para su localización. Se trata de dos mujeres y un hombre.

De acuerdo con los datos de los textos de búsqueda que circulaban por redes sociales, estas personas fueron presuntamente "levantadas" el viernes 11 de mayo, alrededor de las 20 horas, en una camioneta pick up Tornado, con placas TA5226G, propiedad Diana N, una de las víctimas. 

Esto sucedió en un predio ubicado en la colonia Tres Reyes, en la propiedad de la también dueña de la camioneta.

Señalan que el miércoles 9 de mayo Diana visitó su predio y se percató que personas desconocidas lo habían invadido, por lo que les pide que se retiraran, ellos accedieron.

El viernes 11 de mayo Diana, acompañada de un matrimonio, amigos de ella, acudieron al lugar para reforzar la seguridad de la construcción del predio. Encontraron nuevamente a los invasores en el lugar, ellos los amagaron, los golpearon, los subieron a la pick up y se los llevaron con rumbo desconocido.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton