Despierta y halla el cuerpo de su esposo en descomposición

La mujer, de 72 años de edad, dio aviso a uno de sus hijos y éste enteró a las autoridades.

|
El cuerpo de un adulto mayor fue hallado sin vida y en descomposición dentro de su domicilio, ayer en el poblado Sergio Butrón Casas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de una vivienda del poblado Sergio Butrón Casas, durante la mañana de ayer.

Se trató de una persona de la tercera edad, cuyo fallecimiento fue reportado por su esposa, quien realizó el hallazgo tras sentir un olor fétido dentro de su casa.

También te puede interesar: Menor asesinada, se hacía cargo del cuidado de sus hermanos

El reporte se recibió a las nueve de la mañana al número de emergencias 911; al llegar, elementos de la Policía Municipal y Ministerial se entrevistaron con Sabina “N”, de 72 años de edad, esposa del hoy occiso.

La mujer relató que desde el 7 de agosto pasado salió de su casa para acudir a un tratamiento médico en Chetumal; regresó el miércoles 15 por la noche y se acostó a dormir en su habitación, que es contigua a la de su esposo, con quien no tenía una buena relación.

A la mañana siguiente, al despertar sintió un fuerte olor fétido y al asomarse a la habitación de su marido, lo encontró sin vida. Inmediatamente avisó a uno de sus hijos y fue éste quien emitió el reporte a las autoridades.

Los policías rurales, como primeros respondientes, acordonaron el área, que posteriormente fue procesada por agentes ministeriales y peritos forenses en busca de indicios de algún posible homicidio; sin embargo, al no hallar huellas de violencia en el cuerpo, se determinó que la muerte pudo haber sido por causas naturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton