Entra como cliente y ejecuta a mujer en un bar

La fémina de tez morena, vestía short de mezclilla negro, blusa azul marino y chanclas.

|
El bar conocido como ‘Neptuno’ se ubica en la manzana 49, en la Supermanzana 229. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Eran las 17:30 horas, cuando vecinos de la manzana 49, en la Supermanzana 229, escucharon disparos en al menos cuatro ocasiones y al salir de sus viviendas se enteraron de que sujetos armados habían ejecutado a una mujer en el interior de un bar conocido en la zona como ‘Neptuno’.

En el negocio, una mujer fue ultimada a balazos, luego de que dos sujetos llegaron hasta el concurrido changarro y entraran como si nada, para después disparar en contra de la fémina.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en Tulum

La fémina de tez morena, complexión robusta, de 1.55 de estatura y cabello lacio, vestía short de mezclilla negro, blusa azul marino y chanclas, quedó boca arriba y con las manos abiertas.

Una de las testigos dijo que la ahora occisa estaba pelando un pescado cuando vio a un tipo joven, delgado, el cual vestía playera negra y llevaba lentes; después de preguntar como cualquier cliente por un ‘pescado frito’, ubicó a la mujer y cuando servía un refresco, le apuntó con su arma y disparó.

Los agresores salieron a toda velocidad del local, por lo que vecinos comentaron que escucharon cuatro disparos y salieron a ver qué sucedía.

Rápidamente llegaron las autoridades policíacas y acordonaron la zona para iniciar con las diligencias. Más tarde, agentes de criminalística llegaron para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton