Tunden a muerte a mujer y la abandonan en la Región 247

En un principio se pensó que había perdido la vida, pero sobrevivió al ataque.

|
Lugar del hallazgo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer fue hallada con varios golpes en la cara y con aliento alcohólico. Ella fue ubicada entre la maleza de las avenidas Los Tules y Lombardo Toledano, del fraccionamiento Azul Bonampak, en la SM 247.

También te puede interesar: Disparos en el kilómetro 0, dejan a una persona lesionada

En un principio los testigos pensaron que se encontraba sin vida, sin embargo al acercarse, se percataron que tenía signos vitales, aun con la cara destrozada por los golpes recibidos.

La ambulancia llegó al lugar para trasladarla de emergencia al hospital para su atención médica.

El reporte fue hecho por estas personas al número de emergencia 911. Personal de la ambulancia le dio parte a la policía preventiva quienes de inmediato llegaron al lugar. Ya en el traslado se percataron que la mujer de apenas 25 años había sido severamente golpeada a tal grado de que tenía exposición de masa encefálica.

De acuerdo con las características se trató de una persona de 25 años, tez morena, cabello negro, complexión delgada y a quien se presume la arrojaron en la maleza en la madrugada.

Ejecutado en la SM 38 de Cancún

El número de emergencia 911 recibió un reporte de detonaciones por arma de fuego en la SM 38 en el primer cuadro de Cancún. Este reporte fue al interior de una universidad del primer cuadro del centro de Cancún.

La persona que fue ultimada, se encontraba en el estacionamiento del plantel universitario a bordo de un vehículo, por lo que al lugar arribaron ambulancias, con la intención de darle primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales, peritos y ministeriales arribaron al lugar para proceder con la investigación y preparar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton