Hallan a una mujer muerta dentro de un baño

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o de un homicidio.

|
El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida dentro del baño de su vivienda la tarde de ayer, en el Región 251 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una riña familiar terminó con el hallazgo de una mujer con signos de violencia en el cuerpo, en la avenida República Dominicana, del Fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, de esta ciudad.

El cuerpo fue hallado dentro del baño de la vivienda de la víctima, aproximadamente a las 5:45 de la tarde; su esposo fue detenido, pues hasta el momento es el principal sospechoso.

Una llamada de auxilio llegó al 911, reportando una riña familiar en la casa 302 de dicho fraccionamiento, al llegar, los elementos policíacos encontraron el cuerpo de L.M.C., de 35 años de edad, ensangrentado dentro del cuarto de baño, al parecer, con una cortada hecha con un cuchillo que tenía en la mano, lo que le quitó la vida.

También te puede interesar: Herido de bala en la Supermanzana 76 de Cancún

A su lado se encontraba el esposo en aparente estado de ebriedad, quien trataba de darle los primeros auxilios con la intención de revivirla, según versiones extraoficiales, aunque fue detenido en calidad de sospechoso por tener manchas de sangre en la ropa y en las manos, además de arañazos en abdomen y espalda.

No se informó en qué parte del cuerpo se encontraba la herida porque la sangre cubría el cadáver; sin embargo, trascendió que era una cortada en el cuello.

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja le tomaron el pulso, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual dieron paso a los peritos en criminalística, quienes entraron al lugar para recabar datos y evidencias de la escena.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton