Cancún: Muere mujer luego de disparar a policías que iban tras secuestrador

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que el imputado está relacionado en al menos dos secuestros.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La mujer que perdió la vida durante un enfrentamiento durante la madrugada de este viernes en la avenida Talleres, de Cancún, era de origen colombiano y disparó contra elementos policiales reveló esta tarde el Fiscal General del Estado de Quintana Roo Óscar Montes de Oca Rosales.

En conferencia de prensa, el funcionario explicó que el enfrentamiento ocurrió cuando se intentaba detener a Luis “N”, quien está involucrado en al menos dos secuestros, uno de ellos es el de una mujer y su hija, ocurrido en febrero del año pasado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Lanzan 12 disparos contra dos personas en bar de Playa del Carmen

La fémina que falleció en el lugar era acompañante del hombre a quien la policía buscaba arrestar; sin embargo, al notar la presencia policíaca, hubo un intercambio de disparos y posteriormente huyeron en una motocicleta.

En la huida se estamparon contra un poste y fue en ese momento que la mujer perdió la vida, mientras Luis “N” quedó herido y fue trasladado a un hospital para ser atendido.

El fiscal general indicó que la motocicleta en la que viajaban es la misma en la que recientemente se cobró un rescate por un secuestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton