Olor a muerte guía a niños hasta el cadáver de una mujer

El cuerpo, hallado en un basurero clandestino, tenía la cabeza envuelta en una bolsa.

|
Los peritos trasladaron el cuerpo al Semefo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cancún, Quintana Roo.- Olores fétidos despertaron la curiosidad de unos vecinos de un basurero clandestino de la colonia irregular El Pedregal y al asomarse, grande fue su sorpresa al descubrir el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, con una bolsa negra encintada en la cabeza y una herida punzo cortante en un costado, que aparentemente fue tirada por ese lugar luego de ser asesinada.

Eran las 16:45 de la tarde cuando unos jóvenes que jugaban cerca de un basurero clandestino,  cuando de repente uno de ellos sintió un olor muy fuerte a podrido, por lo que corrió a su casa a contar el hecho, por lo que rápidamente, varios vecinos se hicieron presentes en el lugar y descubrieron el cadáver de una mujer muerta, avisando al número de emergencia 911 para reportar este hecho.

También te puede interesar: Sicarios ejecutan a ‘El Coyote’ a las puertas de su rancho

Primero llegaron los agentes municipales, quienes tras corroborar el suceso, sacaron su cinta amarilla para acordonar el área, al mismo momento que informaban a los agentes de la Policía Ministerial.

Los agentes detallaron que la mujer en estado de descomposición tenía una bolsa de material sintético de color negro cubriéndole la cabeza, con cinta color gris; se encontraba en posición de cubito dorsal dentro un área verde entre las calles de Jaspe y Ópalo, de la colonia irregular El Pedregal, a un kilómetro de la avenida López Portillo.

Los tatuajes del cadáver

La mujer vestía una blusa azul con amarillo y pantalón negro; es de complexión mediana, tez clara, cabello negro lacio, y con varios tatuajes, entre los que se aprecia uno con la leyenda “Familia”, otro de una flor, en la pierna derecha parte posterior; además de los nombres “Alicia”, “Ángel”, “Gabriela” y “Rodrigo” en la muñeca izquierda”. También el de una calavera en el dedo anular de la mano izquierda, así como  una herida punzo cortante en el costado derecho.

Posteriormente a la llegada de los peritos en criminalística, el cuerpo fue levantado para ser trasladado hacia las instalaciones de la morgue para le necropsia de ley, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. Se levantó la carpeta de investigación  FGE/QR/CAN/UH/06//2018 por el delito de homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton