Por una llamada, pareja se agarra a golpes en supermercado

La mujer se puso celosa y comenzó a reclamarle a su marido.

|
La mujer y el hombre fueron detenidos en una patrulla, por armar la pelea en vía pública. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una pareja que se encontraba de compras en el supermercado, terminó protagonizando una pelea, en la ciudad.

Según testigos, el celular del hombre no dejaba de sonar, por lo que su esposa le pidió que se lo entregara y fue así como inició el zafarrancho.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche de ayer, en las inmediaciones de la colonia Centro, cerca de la calle 3 sur y el bulevar de Playa del Carmen, dentro del estacionamiento de una conocida tienda comercial, cuando una pareja comenzó a discutir y luego llegaron a los golpes debido a un ataque de celos por parte de la fémina.

También te puede interesar: Sujeto drogado moviliza a policías en Playa del Carmen

La mujer le pidió una explicación sobre quien le llamaba, y el sujeto le dijo que eso no era de su incumbencia, por lo que comenzó a golpearlo para quitarle el celular, pero el marido opuso resistencia y empezaron a hacer una gran pelea, frente a las personas que andaban por el lugar.

De inmediato, los guardias de seguridad de la tienda se pusieron en contacto con el número de emergencias 911, para pedir apoyo a los policías municipales para que logren separar a la pareja.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y separaron a la mujer y al hombre, y después fueron trasladados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Amante de su marido la ataca

Una mujer sufrió una crisis nerviosa y parálisis parcial de su cuerpo, debido a que a su negocio, una lavandería ubicada en la colonia Centro de Chetumal, llegó una fémina que dijo ser la amante de su marido, para reclamarle y pedirle que lo deje libre, con un gran cuchillo con el cual la amenazó.

A dicho lugar, llegó una mujer al parecer alcoholizada, quien dijo de manera grosera y con voz alta, ser pareja del esposo de la víctima.

Ambas féminas comenzaron una fuerte discusión, pero la agresora sacó un cuchillo cebollero y la amenazó con lastimarla, sino se hace a un lado y "deja a su esposo libre para que siga con ella". 

Lo más leído

skeleton





skeleton