Reunión entre 'amigos' termina en fuerte riña

El hecho se registró en la Región 252 donde incluso, tuvo que ingresar la policía y la Cruz Roja.

|
Uno de los lesionados tuvo incluso marcas de cadena en la espalda, por lo que paramédicos asistieron al lugar. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Una riña se registró la mañana de ayer, cuando al calor de las copas, unos “amigos” empezaron a discutir en el fraccionamiento Vista Real, por lo que agentes de la policía hicieron acto de presencia en el lugar, y más tarde paramédicos de la Cruz Roja valoraron a un rijoso que terminó lesionado.

El reporte llegó al 911 alrededor de las 8 horas, cuando vecinos de la calle Monte Famara escucharon una discusión frente a una vivienda de la manzana 22, en la Supermanzana 252, por lo que pidieron el apoyo de la policía.

También te puede interesar: Fallece motociclista que fue atropellado por patrulla

Más tarde, los uniformados llegaron a bordo de una patrulla para poner orden. Se supo que al calor de las copas, los ahí presentes empezaron a discutir, a tal grado que desató una trifulca.

Ante estos hechos, se pidió ayuda a paramédicos de la Cruz Roja para que se acercaran a la escena, con el fin de valorar a Adalberto N, de 36 años, quien presentó golpes en la cabeza, además unas marcas en forma de cadena en la espalda que, se dijo, le fueron propinadas por un “amigo” que logró escapar.

La víctima no quiso ir al hospital Al final, Adalberto no quiso ir al hospital, aunque tenía una luxación en el hombro, pero afirmó que luego iría por su propia cuenta a una revisión médica.

Cuando parecía que todo había terminado, apareció otro sujeto en aparente estado de ebriedad, que empezó a hacer su “show”, por lo que los uniformados lo subieron a la patrulla y posteriormente lo trasladaron a “El Torito”.

Lo más leído

skeleton





skeleton