Par de sujetos pelea a punta de pedradas por un ‘cliente’

La riña dejó una persona fuertemente lesionada en la cabeza.

|
Vecinos llamaron a la policía para detener el altercado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Sexoservidoras travestis protagonizaron una riña en la colonia Colosio, ya que se pelearon por un cliente, al grado de que uno de ellos agarró una piedra con la que agredió a su compañero, siendo necesario el arribo de los paramédicos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 horas de ayer, en la calle 60, entre 20 y 25 en la citada colonia de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Presuntos sicarios repelen a pedradas a la policía

Los sujetos, según dijeron los testigos, ya habían tenido varios roces, por lo que cuando un cliente llegó al lugar donde se desempeñan como sexoservidores, discutieron por quién ofrecería el servicio.

El altercado provocó que los hombres llegaran a las manos y forcejearan. 

El altercado provocó que los hombres llegaran a las manos y forcejearan, al grado de que uno de ellos calló al piso, momento que su rival aprovechó para tomar una piedra que le estrelló en la cabeza, provocando una herida grande con profusión de sangre.

Sin embargo, esto no detuvo las agresiones, por lo que ambos siguieron peleando hasta que fueron separados. Uno de los vecinos llamó a la policía pues el altercado estaba tomando graves proporciones.

El agresor fue detenido por agentes municipales, quienes lo trasladaron
a los separos, mientras su rival fue llevado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)

En seguida llegaron los paramédicos de servicio 911 ya que el corte en su cabeza era grande, por lo que fue atendido y vendado para su seguro traslado al Hospital General, afín de que le dieran unas puntadas.

Al llegar los policías de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, arrestaron al sujeto que comenzó la riña, por lo que pasó la noche en los separos de la policía municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton