Incendio en la colonia Zazil Ha deja a familia sin nada

Las pertenencias de los afectados se quemaron en el siniestro pese a esfuerzo de bomberos.

|
10aefuego(3) 4 col
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una familia perdió todas sus pertenencias tras un incendio dentro de su casa, en la colonia Zazil Ha, sobre el cual no se han dado a conocer las causas que lo generó la tarde del pasado viernes.

De acuerdo a los datos de las autoridades, a las 5:25 de la tarde del viernes, decenas de llamadas saturaron las líneas de emergencias reportando un incendio en el interior de un domicilio, localizado sobre la calle Vicente Juárez entre las avenidas 15 y 15 Norte Bis, en la cual se requería de manera urgente la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

También te puede interesar: ¡Se le quemó la ropa! Le explotó la lavadora mientras lavaba

En minutos, los primeros en arribaron fueron los agentes de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes se encargaron de acordonar el área para evitar que alguna persona resultara lesionada, momentos después llegaron los bomberos a bordo de carrobomba, los cuales de inmediato se dieron a la tarea de sofocar el fuego, que ya se había expandido en gran parte del predio.

Mientras esto sucedía, la familia afectada se mantenía a la expectativa de que los elementos de de bomberos lograran salvar algunas de sus pertenencias. Tras unos minutos, los uniformados lograron controlar el siniestro y, un poco después, sofocaron en su totalidad el fuego, aunque las perdidas materiales fueron de consideración.

Una vez que ya no hubo peligro, bomberos inspeccionaron el domicilio para ubicar el origen del incendio, sin embargo, a pesar de su experiencia no pudieron identificar la causa del percance. Par de horas después los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos trabajaron hasta el cansancio. (Foto: Redacción /SIPSE)

Ante esto, la familia perdió la totalidad de sus pertenencias, por lo cual pidieron el apoyo de la población para salir adelante de esta experiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton