Salía a dejar a su hijo a la escuela y fue atacado a balazos

El atacante disparó en cinco ocasiones contra el vehículo.

|
Peritos localizaron cinco casquillos alrededor del auto, ninguna bala hirió a los tripulantes. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Lo que parecía como un día normal, en el que el padre de familia lleva a su hijo a la escuela, ambos vivieron un momento de angustia cuando un solitario sujeto se les acercó cuando salían de domicilio a bordo de su vehículo, y les disparó en reiteradas ocasiones

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar y proporcionados por las autoridades correspondientes, a las 7 horas del pasado viernes, un hombre a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta gris salía de su vivienda, ubicada en la colonia Ejidal, para llevar a su hijo a la escuela, no había avanzado más de tres metros sobre la avenida Juárez entre las calles 65 y 75, cuando un sujeto disparó en cinco ocasiones contra el auto, del lado del conductor, para después darse a la fuga corriendo con dirección al poniente de la ciudad.

También te puede interesar: Mujer va al taller por su carro y halla un cuerpo degollado

Ante esto, los tripulantes de la unidad se protegieron y al culminar el ataque rápidamente bajaron del carro e ingresaron a la casa para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia. A esta llamada de emergencia se sumaron las que realizaron los vecinos, quienes temieron que el conductor hubiera resultado lesionado.

En minutos al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para iniciar con el procedimiento correspondiente, mientras que paramédicos confirmaron que los afectados no presentaron ninguna lesión producida por el arma de fuego. El presunto responsable no pudo ser localizado por las inmediaciones.

Agentes ministeriales se entrevistaron con el afectado, quien comentó que un par de días atrás recibió amenazas de muerte por no pagar derecho de piso; posteriormente realizaron el levantamiento de indicios y encontraron al menos cinco casquillos percutidos nueve milímetros, de los cuales uno pegó en la puerta del chofer y otro en la parte trasera.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton