Dan a conocer características de la cabeza humana

De acuerdo a las autoridades investigadoras, hasta el momento no han encontrado el resto del cuerpo.

|
Los hechos se registraron en la madrugada de ayer, en la Región 105. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El norponiente de la ciudad continúa siendo la zona más violenta de la ciudad y donde los grupos delictivos operan activamente, a poco más de 24 horas de registrarse el ataque al bar Oasis, donde murieron tres personas y ocho resultaron lesionadas, la madrugada de ayer fue dejada una cabeza humana, dentro de una bolsa negra, la cual estaba sobre una cartulina con un mensaje escrito, en el estacionamiento de una tienda comercial, localizada en la salida a Mérida.

El hecho de violencia se registró a unas horas de que se diera a conocer en la Ciudad de México del envió de elementos de la Policía Federal para apoyar en labores de seguridad, ante la ola de violencia que se registra en el municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar: Hallan cabeza humana cerca de un supermercado de Cancún

Autoridades de los tres niveles de gobierno y militares arribaron alrededor de la 1:28 horas de ayer a la tienda comercial, ubicada en la manzana 32, de la Región 105, entre las avenidas antes señaladas, para verificar el reporte de una cabeza humana dejada en el lugar.

El primer respondiente fueron elementos de la patrulla 5556 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) quienes notificaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre los hechos.

Los elementos municipales colocaron el cordón amarillo de aseguramiento de la zona, lo entregaron a peritos de la Fiscalía hasta las 2 horas, que llegaron al lugar.

Los únicos indicios que encontraron los peritos fue una manta con un mensaje escrito que se encontraba a un metro y medio de la cortina metálica del establecimiento.

Sobre la manta había una bolsa negra que al abrirla encontraron un costal en cuyo interior había una cabeza humana de un sujeto, las características que tenía eran cabello negro lacio largo, boca grande, labios gruesos, nariz grade, ojos pequeños, tez morena y cejas pobladas.

Fue hasta las 2:15 horas que los peritos hicieron el levantamiento de la cabeza, la cual la trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes. Las autoridades no encontraron el resto del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton