Posible robo causó muerte de chatarrero en Tres Reyes

La familia de la víctima ya reclamó el cuerpo ante el Semefo.

|
Autoridades investigan como presunto asalto la muerte de un chatarrero en la colonia Tres Reyes. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como un supuesto robo, autoridades investigan el crimen donde un hombre de más de 50 años perdió la vida; los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, en la colonia Tres Reyes, sin embargo, agentes ministeriales señalaron que no van a descartar ninguna línea de investigación.

Una vez que el cuerpo de la víctima fue levantado por personal del Semefo y agentes ministeriales iniciaron con la investigación correspondiente, familiares de quien fue identificado como don Mario M. R., revelaron que era chatarrero y minutos antes del crimen había realizado una transacción de dinero.

También te puede interesar: ¿Irregularidades? Investigan muerte de bebé en comunidad maya

Añadieron que pudiera tratarse de un robo, ya que no encontraron los aproximadamente 40 mil pesos que tenía la víctima guardaba en su bolsa, producto de la venta que había realizado momentos antes, igual forma comentaron que su camioneta Toyota Odissey no estaba en el lugar donde sucedieron los hechos.

Sin embargo, los peritos y agentes de la policía ministerial señalaron que no van a dejar de investigar otros posibles móviles, como alguna relación con ella delincuencia organizada o un crimen pasional.

Tras la muerte de don Mario se inició la carpeta de investigación 520/2018, donde se anexó que el cuerpo presentó tres impactos por la espalda y uno en la pierna izquierda, de igual forma se encontraron casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron levantados por los peritos de balística.

Los familiares dela víctima ya se presentaron ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo, de esta forma darle sepultura.

 

Ejecutan a un hombre en la Región 220

Sicarios a bordo de una motocicleta, de tres disparos ejecutaron a un hombre en la Región 220, cuyo cuerpo quedó tirado a media calle.

Rápidamente los vecinos informaron a los servicios de emergencia, llegando elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona. Después, paramédicos de la Cruz Roja hicieron su arribo, pero sólo confirmaron que el sujeto había perdido la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton