¡Más violencia! Balean a un sujeto en la Av. Talleres

La zona fue acordonada por las autoridades policíacas.

|
Se recomienda tener precaución en la zona, debido a que las autoridades reportan tráfico en el lugar. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta tarde se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, donde una persona terminó lesionada.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron sobre la avenida Talleres de la Supermanzana 101, donde una persona recibió disparos de arma de fuego y perdió la vida en el lugar.

También te puede interesar:   Conductora se pasa el alto e impacta a un menor en Playa

Autoridades municipales, ministeriales y estatales arribaron al lugar de los hechos, colocando un fuerte operativo de seguridad y acordonando la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso. Se espera la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Las autoridades se encuentras laborando en la zona, en búsqueda de pistas que esclarezcan el delito.

Se recomienda tener precaución en la zona, debido a que las autoridades reportan tráfico en el lugar.

Coordinador de taxi ejecutado

La mañana del pasado lunes, se reportó al número de emergencias 911, una persona lesionada con arma de fuego en la Supermanzana 529 de Cancún.

Un sujeto quedó tirado en la calle luego de que recibió varios impactos de bala en el cuerpo, presuntamente se trata de un taxista.

Personal del Sindicato de Taxistas, confirmó que el occiso se trata de un Coordinador de Radio Taxis.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes se trasladaron al lugar de los hechos. Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron al final de la avenida Cancún, cerca del fraccionamiento Andalucía. Vecinos del lugar indican que se escucharon de 6 a 10 disparos.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton