¡Entérate! Pasajero golpea a conductor por chocar taxi

El hecho de tránsito ocurrió sobre la avenida Niños Héroes.

|
Los hechos se registraron alrededor de las 11 horas de ayer. (Pedro Olive/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo que aparentemente era un hecho de tránsito sobre la avenida Niños Héroes, esquina con calle 71, terminó con lesiones físicas para el conductor del vehículo presuntamente responsable del choque, pues el pasajero del taxi involucrado, descendió de la unidad y se fue sobre el conductor, atacándolo a golpes, para luego tomar otro taxi y retirarse.

También te puede interesar:  Motociclista herido tras impacto contra camión de un parque

Dos minutos después de la agresión, el pasajero bajó a su familia y tomó otro taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 horas de ayer, cuando el taxi con número económico 7670 circulaba Oeste a Este sobre la avenida Niños Héroes con dirección a la Plaza Cancún Mall, antes de llegar a la intersección de la calle 71, el conductor de un auto tipo Córdova de la marca Seat color rojo, salió del retorno sin precaución, impactando del lado izquierdo al taxi.

En una reacción casi inmediata, el pasajero del taxi que vestía pantalón café y camisa beige, bajó de la unidad y fue a buscar al conductor del auto rojo para golpearlo en dos ocasiones en la cara, y “rematarlo” con una patada en el estómago.

Dos minutos después de la agresión, el pasajero bajó a su familia y tomó otro taxi para irse del lugar, dejando a los conductores para que entre ellos se arreglaran. Al lugar únicamente llegó el representante de conflictos del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton