Destruye su auto al chocar contra muro

El conductor circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

|
Cuerpos de emergencia se hicieron cargo del vehículo, mientras el conductor fue trasladado al hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Conductor de un auto compacto que circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su unidad y se impactó contra el puente vehicular de la autopista Playa del Carmen-El Tintal; automovilistas que pasaron por la zona pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a los primeros reportes de los elementos de Tránsito Municipal, el conductor del auto Chevrolet Chevy negro, con plaquetas USB-972-D, que se encontraba en estado etílico circulaba a toda velocidad por el tramo mencionado, debido a lo cual perdió el control del volante.

También te puede interesar: ¡Se arrepintió! Pide ayuda a sus vecinos después de acuchillar a su amigo

El  exceso de velocidad provocó que el conductor se impactara contra el muro del puente, con el costado izquierdo de su auto, con lo cual quedó prensado dentro de la unidad. Automovilistas que pasaron por el lugar y se percataron del fuerte accidente rápidamente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, a las 4:40 de la madrugada de ayer.

Hasta las inmediaciones del fraccionamiento Real Bilbao, llegaron elementos de tránsito municipal, así como socorristas de la empresa Costamed, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas al lesionado, el cual a primera vista únicamente presentaba una herida en la cabeza, sin embargo para descartar lesiones de gravedad, fue trasladado de urgencia al hospital 

Por otro lado, oficiales se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para que posteriormente el auto fuera remolcado al corralón para los fines correspondientes.

Taxista protagoniza accidente

Taxista del sindicato de Lázaro Cárdenas del Río que manejaba el auto  Nissan Tsuru con número económico 2143, al circular sobre la avenida 85 en el cruce con la calle 14, en la colonia Ejido, atropelló a un ciclista que no respetó el señalamiento de alto total.

Testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar paramédicos de la empresa 911 quienes de inmediato trasladaron al ciclista hacia el hospital al presentar una probable fractura en la pierna; en tanto, policías de Tránsito llegaron a hacer el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton