Desalojo de invasores provoca movilización policíaca

Al sitio arribaron policías con antimotines para evitar agresiones.

|
Los policías acudieron al fraccionamiento Puerto Maya para desalojar a las personas. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 9:10 horas, agentes de la Policía Municipal Preventiva ingresaron a las áreas colindantes al fraccionamiento Puerto Maya, en Puerto Aventuras, para desalojar a las personas que invaden los predios.

Los elementos entraron con equipo antimotines para evitar alguna agresión de los inconformes, los cuales comenzaron a lanzar piedras contra los agentes; posteriormente fueron retirados del lugar.

Por fortuna, no se reportaron lesionados, pero continúa el despliegue de los elementos en el mencionado fraccionamiento.

También te puede interesar: Detienen desalojo de hoteles con amparo

Apenas el pasado 17 de enero, agentes policíacos también acudieron a Puerto Aventuras para mover a los ciudadanos que se encontraban en otra invasión, sin embargo, en esa ocasión salieron por sus propios medios.

Ese día, llegaron al lugar alrededor de 12 patrullas de la Policía Municipal, acompañados de tres estatales, quienes ingresaron al terreno para revisar si hay personas adentro y pedirles que se retiren.

Mientras que los ciudadanos comenzaron a arremeter contra los elementos gritando que quieren mayor seguridad, y un lugar donde vivir, algunos con pancartas en las manos.

Los policías acordonaron las áreas para delimitar los terrenos que ya se habían dividido, y según el delegado Antonio Hernández Marrufo se trataba de 400 personas las que invadían el sitio, quienes salieron antes de que arribaran las patrullas ya que les habían advertido sobre el movimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton