Atacan a balazos a un sujeto en la Región 95 de Cancún

La zona fue acordonada por las autoridades municipales.

|
El cuerpo del occiso quedó tirado en la zona con impactos de bala. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana se reportó al número de emergencias 911, el segundo hecho de violencia del día, en la Región 95, a la altura de la calle 10 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades por detonaciones de arma de fuego, al llegar al lugar encontraron a un sujeto sin vida dentro de un vehículo, presuntamente con varios impactos de bala.

También te puede interesar: Agreden con arma de fuego a mujer en la Supermanzana 62

La zona fue acordonada por los elementos policíacos para realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo del occiso quedó tirado en la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar la atención médica pero el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Se espera la llegada del equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

Mujer baleada en Cancún

Alrededor de las 7:50 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 911 a una persona lesionada con arma de fuego en la Supermanzana 62, en la avenida Chichén Itzá.

Datos preliminares indican que se trató de una mujer la que fue agredida a balazos en un establecimiento de la mencionada zona.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para trasladar a la fémina, quien presuntamente no tiene heridas de gravedad, al hospital más cercano para ser atendida.

También llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Con información del E. Galindo/ O. Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton