Presunto taxista asaltó y lesionó a usuarios

Unos jóvenes fueron encontrados con severas heridas en una parada de autobuses.

|
Los hombres tenían lesiones en la cabeza. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos fueron asaltados con un arma blanca, aparentemente por un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, el cual aprovechó que ambos estaban en estado de ebriedad y los llevó a un lugar oscuro, en la Supermanzana 234 para consumar el violento robo que los mandó al hospital, ayer a las 6:10 de la mañana.

Unos hombres caminaban sobre la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo) cuando se encontraron con un par de sujetos cubiertos de sangre y tirados sobre la banqueta frente a una parada de autobuses. De inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando una patrulla de la Policía Municipal, los cuales avisaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

También te puede interesar: Ni los turistas se salvan de la delincuencia: les roban una maleta

Los lesionados, de 22 y 26 años, indicaron que tomaron un taxi, del cual no se fijaron ni de las placas ni el número económico, sobre la avenida Kabah casi esquina con 20 de Noviembre, y le solicitaron al operador que los llevara a sus domicilios, pero como iban en estado etílico, se quedaron dormidos.

Las víctimas despertaron en el momento en que el taxista les estaba robando sus pertenencias, por lo que al verse descubierto, los hirió con un cuchillo en la cabeza.

Los jóvenes fueron trasladados de manera urgente al Hospital General antes que entraran en shock, y se reportan como fuera de peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton