'Desaparecen' objetos de valor en operativo en lavadero (video)

Asuntos Internos de Seguridad Pública y Tránsito inició una investigación contra los policías.

|
Participaron varios elementos en la revisión del lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección de Asuntos Internos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) inició una carpeta administrativa para investigar a los policías que aparecen en un video, donde se observa que están revisando un domicilio y dos de ellos se llevan un celular y otras pertenencias, esto durante un reporte de un sujeto armado en la Región 235.

Ayer el dueño del inmueble donde robaron los policías, se comunicó con Novedades Quintana Roo para dar a conocer a detalle cómo se registraron los hechos.

También te puede interesar: Liberan a policía señalado de asesinar a camarógrafo

Wilber N, fue la víctima de los elementos de la Policía Municipal, a quienes señaló de haberse robado efectivo y un celular, con un monto aproximado de 40 mil pesos, de su lavadero de autos que se ubica en la región antes mencionada.

La víctima señaló que todo inició por un conflicto que tuvo con personal de Aguakan, quienes llamaron a la policía, lo acusaron de portar un arma de fuego, la cual encontraron en su establecimiento.

Reconoció que dicha arma se la encontró tirada y la tenía en el lavadero, pero no tenía ni cargador, fue entonces que los uniformados lo detuvieron y se llevaron tres vehículo y una motocicleta, uno era de él y los otros de sus clientes.

Lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), pero lo liberaron al no tener elementos en su contra para procesarlo.

El agraviado, lo que le exige a las autoridades, es que el comandante Carvallo, quien fue el que comandó todo el operativo, que le regrese el dinero que se robaron y los vehículos que se llevaron.

Incluso fue a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), donde se entrevistó con el comandante Carvallo, pero este le dijo que no le va a entregar nada.

Por su parte, la Smspyt inició un expediente e investigación a raíz del video que empezó a circular en las redes sociales, donde se ve a dos policías municipales tomando un celular y entre otras cosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton