Balean a una persona en la sm 225, murió momentos después

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones al lesionado, pero no sobrevivió.

|
Autoridades aún no identifican a la persona que falleció, víctima de un ataque con un arma de fuego. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la supermanzana 225, en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos Kabah, donde vecinos reportaron que una persona fue lesionada con un arma de fuego. Los presuntos responsables se dieron a la fuga, mientras que paramédicos de la ambulancia Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas al afectado, quien falleció en el lugar.

De acuerdo a los primeros datos, a las 8:30 horas de este lunes, se reportó en la central de emergencia que una persona fue atacada a balazos en la calle Cenote Azul con calle Buenavista, en las inmediaciones de la supermanzana 225, manzana 90, por lo cual inmediatamente policías de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar.

También te puede interesar: Noche de terror en la Palapa del Choky

 Autoridades localizaron al hombre, quien aún no ha sido identificado, tirado a un costado de la vía presentando lesiones producidas por arma de fuego, de las cuales no se especificó cantidad o ubicación en el cuerpo del afectado; rápidamente le brindaron las primeras atenciones médicas, sin embargo pese a los esfuerzos, la víctima perdió la vida.

Por otro lado, elementos de Seguridad Pública comenzaron con el procedimiento correspondiente, mientras que agentes ministeriales arribaron al lugar para recabar los indicios e iniciar con la investigación pertinente. Elementos del Ejército Mexicano y Secretaría de Marina acudieron al lugar para apoyar con las medidas de seguridad.

Cabe resaltar que en esta zona se han registrado al menos dos hechos violentos con arma de fuego, uno de éstos fue el pasado 8 de abril del 2017, donde dos personas fueron baleadas y trasladadas al hospital general para su atención. 

Ayer, una persona perdió la vida y un menor resultó lesionado debido a un ataque a balazos cuando regresaban de comprar un cartón de cervezas, en la supermanzana 239; el menor fue hospitalizado, mientras que los presuntos delincuentes huyeron con dirección a la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton