¡De miedo! Pipa de gas volcó en la carretera

El percance con el contenedor de gas LP alertó a todos los cuerpos de seguridad y rescate.

|
La carretera permaneció cerrada poco menos de una hora, hasta que las grúas remolcaron la unidad al corralón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Aparatosa volcadura de una pipa de gas LP se registró al mediodía del pasado martes, sobre el tramo carretero Tres Reyes-Chumpón, en Chetumal, el cual se desprendió del tractocamión que la remolcaba. A causa del incidente ninguna persona resultó lesionada, tampoco se registraron vehículos afectados.

Los hechos se registraron al mediodía del martes, a la altura del kilómetro 185 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, donde una pipa transportadora de gas doméstico sufrió una volcadura tras zafarse del tractocamión que la remolcaba.

También te puede interesar: Volcadura deja varios muertos en la carretera Cafetal-Mahahual

La pesada unidad estaba vacía, por lo cual al presentarse en incidente no representó mayor riesgo a los vehículos que circulaban por la zona en ese momento; la pipa quedó bloqueando tres de los cuatro carriles, por lo cual, conductores de ambos sentidos tuvieron una sola vía para circular, lo que generó un congestionamiento vial.

Conductores afectados por el tráfico reportaron el accidente al número de emergencia, con lo cual al lugar llegaron elementos de Tránsito y agentes de la Policía Federal junto con dos grúas, para iniciar el proceso de liberación de vía correspondiente, mismo que tardó al menos 30 minutos en dejar en correcta posición al contenedor sobre la carretera.

 

 

Posteriormente, la pipa fue remolcada a un área de seguridad, donde permanecerá hasta que se realicen las diligencias correspondientes. La presencia de paramédicos no fue necesaria debido a que la pesada unidad iba vacía y ninguna persona resultó lesionada.

Lo más leído

skeleton





skeleton