Taxista se quedó dormido y ¡choca contra un auto estacionado!

El chofer del auto de alquiler pagará los cuantiosos daños a través de su aseguradora.

|
Conductor del taxi despertó cuando sintió el impacto contra el vehículo estacionado. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-.Después de una larga jornada de trabajo, un taxista que buscaba más pasaje por las inmediaciones de la avenida Andrés Quintana Roo, cuando lo venció el sueño y soltó el control de su unidad de alquiler, con lo cual se fue a estrellar contra un vehículo que estaba estacionado; por el incidente no se reportaron más que daños materiales por lo que los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

Fue a las 2:00 horas del jueves, cuando el conductor del taxi Hyundai i10 con placas 14-53-TRZ y número económico 1330, circulaba sobre dicha vía con dirección al sur, pero entre las avenidas Isla Cancún y Laguna de Bacalar, se quedó dormido al volante, por lo cual el peso de su pie le dio más fuerza al acelerador y el volante quedo suelto.

También te puede interesar: Trágico accidente quita la vida a vendedor del Centro

Ante esto, el vehículo se impactó contra la parte trasera del auto Nissan Tiida gris, engomado USU-555-E, que estaba estacionado y terminó con la esquina trasera dañada. El estruendo hizo que el dueño del carro afectado saliera de su domicilio y reclamó al 'ruletero' por el incidente, para que éste se hiciera cargo de los daños.

La respuesta que obtuvo el afectado fue que el taxista aceptó la responsabilidad del choque por quedarse dormido, por lo cual pidió el apoyo de su agencia de seguros para que se hiciera cargo de los daños ocasionados, sin tener que involucrar alguna autoridad para el deslinde de responsabilidades.

El dueño del auto afectado llegó a un acuerdo para el pago de daños. (Foto: Redacción/SIPSE)

Sin embargo, el taxista recibió una multa por parte de los elementos de Tránsito por su falta de precaución al conducir y quedarse dormido al volante, lo que pudo generar un accidente aún mayor.  Una vez finalizado el arreglo el taxista continúo con su camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton