Coche se impacta contra autobús: hay un muerto y 3 heridos

Presuntamente el conductor del vehículo particular iba a exceso de velocidad.

|
Por el impacto, el auto quedó bajo el camión de la ruta Bonfil. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana se registró un fuerte accidente entre una camión de transporte público y un vehículo particular, en el Ejido Alfredo V. Bonfil, en calle Serapio Flota Mass, en la supermanzana 309.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de un automóvil color gris, presuntamente en estado de ebriedad, iba a exceso de velocidad y terminó impactándose contra el autobús Mercedes Benz, quedando atrapado por debajo.

También te puede interesar: Fatal accidente: muere en la carretera Cancún-Puerto Morelos

Este aparatoso accidente, en el bulevar Bonfil, dejó como saldo la muerte de una persona, así como tres lesionados más, quienes fueron trasladados por paramédicos a diferentes hospitales para su atención médica; se desconoce su estado de salud.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Bomberos para realizar las maniobras de rescate del cuerpo y automóvil, el cual quedó aplastado por debajo del camión.

Otro accidente

Ayer se reportó otro fuerte accidente vehicular, cerca del hotel Moon Palace.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron cuando un vehículo particular, tipo vocho, color blanco, se estrelló contra un taxi de Puerto Morelos, ocasionando que por el impacto una persona muriera en el lugar y otra más fuera trasladada de emergencia al Hospital General de Cancún; hasta el momento se desconoce cuál es la gravedad de sus lesiones.

La persona fallecida era la que iba a bordo de la unidad de transporte.

Bomberos de Cancún, acudieron al lugar de los hechos para el rescate, mientras los paramédicos se encargaban de valorar a las personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton