Revelan fotos del momento de la doble ejecución en El Crucero

En el ataque armado también resultaron heridos un abuelito y un niño de cinco años.

|
Dos ejecutados y tres víctimas colaterales dejó el ataque en la zona de El Crucero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De la Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ataque armado a un costado de la plaza Las Tiendas, en el área de “El Crucero”, dejó un saldo de dos ejecutados y tres víctimas colaterales, al resultar lesionadas, entre ellas un menor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de dos individuos, uno de ellos de 19 años y el otro, de 25 años, por heridas de arma de fuego.

En la escena, uno de los responsables. (Redacción/SIPSE)

Entre los heridos hay un señor de la tercera edad y un niño de aproximadamente cinco años, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales, donde se reporta su estado de salud estable, según la Fiscalía.

(Redacción/SIPSE)

Los primeros informes policiacos señalaron que fueron dos sujetos los que dispararon contra los occisos, señalaron las autoridades ministeriales.

Los elementos que intervinieron en los hechos lograron la captura de los presuntos atacantes a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) rumbo a Puerto Juárez, los cuales están bajo investigación y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quien en las próximas horas definirá su situación legal.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:30 horas. (Redacción/SIPSE)

El reporte de los hechos fue a las 14:30 horas al número de emergencia 911, uno de los occisos quedó sobre la banqueta de la avenida Tulum a un costado de la plaza, el otro cuerpo quedó en el parque La Corregidora, mejor conocido como parque El Crucero, cerca de la entrada principal del centro comercial.

La persona de la tercera edad caminaba sobre la avenida Tulum cuando fue lesionado en el hombro izquierdo, y el niño estaba en el parque la Corregidora con sus padres, cuando una bala lo lesionó en la pierna izquierda.

Los presuntos responsables fueron detenidos. (Redacción/SIPSE)

Peritos de la Fiscalía procesaron el lugar y levantaron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton