¡Riña en un bar! Un sujeto terminó baleado

El hecho ocurrió en el establecimiento Laos, en Puerto Morelos.

|
Testigos de los hechos dijeron que todo comenzó cuando los individuos comenzaron a discutir. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Un sujeto terminó con una herida en la cabeza producida por un arma de fuego, ya que gracias a los efectos del alcohol retó a un individuo que tenía una pistola, y decidió darle un balazo.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:15 de la noche del jueves, cuando al número de emergencias 911, llegaron varias llamadas alertando de una persona lesionada por arma de fuego en el interior del ‘bar Laos’ ubicado en la colonia Joaquín Zetina Gasca. Inmediatamente una patrulla llena de policías llegó al lugar.

También te puede interesar: Balean a hombre en ‘La Selva’ luego de una plática (video)

En el mencionado bar los policías encontraron al sujeto F.L.C., de 23 años de edad, quien presentaba, un roce de bala en la cabeza, por lo que de inmediato fue requerida una ambulancia, que tras brindarle los primeros auxilios trasladaron al lesionado al Hospital General de Cancún.

Testigos de los hechos dijeron que todo comenzó cuando los individuos comenzaron a discutir; hasta que el lesionado quiso golpear al contrario, por lo que éste sacó su arma y le disparó. El sujeto inmediatamente escapó del lugar sin que pudiera ser ubicado por las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton