Rescatan a mujer de su auto; volcó en la carretera

La conductora del auto accidentado fue trasladada al nosocomio para recibir atención médica.

|
Un neumático se ponchó, lo que dio pie a la volcadura; la conductora fue atendida por paramédicos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuerpos de emergencia le brindaron las primeras atenciones médicas a una mujer que quedó atrapada dentro de su vehículo, luego de volcar cuando se le ponchó un neumático trasero; fue trasladada al hospital para recibir atención médica y descartar lesiones de gravedad.

El percance fue reportado a las 12:50 horas del pasado viernes, cuando automovilistas que pasaban por el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, se percataron de un auto volcado a altura del kilómetro 275+750, por lo que inmediatamente llamaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia.

También te puede interesar: Choque entre una camioneta y dos taxis deja lesionados

En pocos minutos, al lugar arribaron paramédicos de la empresa CostaMed, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas a la conductora de la carro accidentado que presentaba varios golpes en todo el cuerpo, por lo que fue enviada de emergencia al nosocomio de la misma unidad médica para que fuera valorada por especialistas.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el vehículo Mitsubishi Mirage gris circulaba con dirección de sur a norte, pero a altura del kilómetro 275 sufrió un percance mecánico, cuando explotó la llanta trasera izquierda y la conductora perdió el control dirigiéndose hacia la maleza donde comenzó a dar una serie de volteretas y quedar justo a la entrada de un rancho, con la unidad volteada.

La Policía Federal se hizo cargo de los hechos e inmediatamente solicitó una grúa para que la unidad fuera trasladada a un corralón.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton