Disparos interrumpen la tranquilidad de la noche

Elementos del Ejército y policías acudieron a verificar el reporte en la colonia Ejido.

|
Elementos de Seguridad Pública y del Ejército mexicano implementaron un operativo tras el reporte de disparos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sujetos armados dispararon contra un domicilio en la colonia Ejidal la noche del viernes, aunque vecinos reportaron el hecho de inmediato, oficiales no pudieron ubicar a los presuntos responsables, por lo que únicamente resguardaron la zona para que se iniciara la investigación correspondiente.

Nuevamente la tranquilidad de la colonia Ejidal se vio irrumpida cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego al parecer contra un domicilio, vecinos primero se resguardaron dentro de sus viviendas y tras regresar la calma dieron aviso al teléfono de emergencias 911 para solicitar la presencia de uniformados.

También te puede interesar: Intentan ejecutar a un sujeto en la avenida Cobá

Fue a las 20:30 horas del viernes, cuando la Avenida 90 con calle 18 del asentamiento en mención se llenó de agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Municipal, quienes acudieron a la dirección para confirmar tales hechos.

De acuerdo con lo que vecinos refieren, escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego cuyo blanco fue un domicilio localizado en la zona, posteriormente vieron como un vehículo de color negro se daba a la fuga con dirección hacia la avenida Constituyentes.

La zona fue acordonada por parte agentes de la Policía Municipal, de igual modo se le dio parte a la Policía Ministerial para que se realizara el levantamiento de los indicios y se iniciara la carpeta de investigación en torno a este caso.

En el transcurso del día la central de emergencia recibió al menos tres llamadas en las cuales se daban a conocer presuntas detonaciones de arma de fuego en las colonias Villas del Sol y Pescadores, hechos que resultaron ser falsos reportes, sin embargo y el que resultó positivo fue de la colonia Ejidal, donde no se reportaron personas lesionadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton