Endeudado de por vida ¡chocó contra una patrulla!

La unidad de la Policía Federal estaba estacionada afuera del puesto de control carretero.

|
Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra una patrulla de la policía Federal. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-La noche del viernes y después de pasar el día tomando bebidas embriagantes, un joven decidió regresar a su casa a bordo de su vehículo, pero a medio camino se quedó dormido y perdió el control del vehículo, con lo cual se impactó contra una patrulla estacionada de la Policía Federal.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, los hechos se registraron a 8:40 de la noche del viernes, cuando agentes de la corporación Federal reportaron a la central de emergencia el percance que se había registrado afuera del puesto de control carretero, que involucró una unidad oficial y otro particular cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

También te puede interesar: Accidente entre Van de Playa y camión de carga deja lesionados

Para verificar el reporte, hasta el puesto carretero ubicado a la altura del kilómetro 265 de la vía federal y tramo Tulum-Playa del Carmen llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito, confirmando que ninguna persona resultó lesionada a causa del percance.

De acuerdo con los agentes federales, el auto Renault Megane beige con placas yucatecas circulaba de norte a sur con dirección hacia Tulum pero al llegar a la altura del mencionado filtro policiaco, el sujeto en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y chocó contra el costado izquierdo trasero de la unidad oficial con número económico 13586 de la marca Dodge Charger.

El conductor responsable del percance fue turnado ante las autoridades correspondientes. (Foto: Redacción/SIPSE)

La patrulla se mantenía estacionada a un costado en el puesto de vigilancia carretero de la Policía Federal y presentó considerables daños materiales, por lo cual el caso fue turnado ante la Fiscalia General esto tras no existir un arreglo entre los involucrados. Ambas unidades fueron remolcadas al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton