Sujetos 'apagan' las alarmas para robar en bodega de dulces

Los delincuentes lograron llevarse varias tabletas electrónicas del lugar.

|
Los ladrones desconectaron el medidor para cortar el suministro de electricidad. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Unos sujetos entraron a las bodegas de la empresa ‘Picorey’, ubicadas en la calle Venecia con avenida Insurgentes, para robar poco más de 10 mil pesos.

Los hechos ocurrieron ayer, en el transcurso de la madrugada, cuando el encargado del almacén llegó para sacar su motocicleta que había dejado estacionado en el interior del lugar, cuando se percató de que un cristal de su oficina estaba roto y al intentar encender la luz se dio cuenta de que no había electricidad.

Tras percatarse de que se había registrado un robo, llamó al número de emergencias 911 para pedir apoyo a las autoridades policíacas.

También te puede interesar: Presuntos asaltantes quedan a disposición de la PGR

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para realizar las indagatorias correspondientes, así como para acordonar el área.

Las autoridades indicaron que él o los ladrones, desconectaron el medidor para cortar el suministro de electricidad y evitar que las alarmas entraran en acción.

Los delincuentes lograron llevarse varias tabletas electrónicas utilizadas por el personal de dichas bodegas, valuadas en poco más de 10 mil pesos, para luego huir sin que alguien lo notara.

Los uniformados recomendaron al afectado que interpusiera su denuncia en las oficinas ante el Ministerio Público, mientras se realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del atraco.

Cae ladrón de farmacias 

Un adolescente fue detenido, por robar con violencia una farmacia Yza y posteriormente fue puesto en libertad.

Sin embargo, el joven de 17 años, con un cuchillo en mano amenazó a la encargada de una farmacia del mismo nombre, ubicada en la avenida Belice con Bugambilias y se robó más de mil pesos, pero fue retenido de nueva cuenta por policías estatales, en la capital del Estado.

A mediados de febrero, los uniformados revisaron las cámaras de seguridad y notaron que se trataba del mismo menor que fue detenido la semana pasada por el mismo delito, y en agravio de la misma cadena comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton