Tras cristalazo, vecinos detienen y golpean a presunto ladrón

De acuerdo con datos preliminares, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

|
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para evitar que la ciudadanía lo siguiera golpeando y llamar a una ambulancia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL.- A plena luz del día, un sujeto fue golpeado por vecinos de la colonia Centro en Cozumel, tras ser acusado de romper el cristal de un negocio, aparentemente con intenciones de robar.

La ciudadanía dijo contar con videos captados a través de los sistemas de seguridad de hogares y negocios en los alrededores, y tras la agresión al establecimiento, salieron para detener al responsable e intentar hacer justicia por propia mano.

Los hechos ocurrieron a las 10 horas de este viernes, cuando Francisco C. C, de 40 años, transitaba por la calle 2 entre avenidas 15 y 20 de la zona centro y presuntamente por encontrarse bajo los efectos del alcohol, decidió romper con su mano el cristal de un negocio que está próximo a inaugurarse como venta de hamburguesas.

También te puede interesar: Despierta y halla el cuerpo de su esposo en descomposición

Vecinos de la zona escucharon el cristalazo y tras verificar sus cámaras de seguridad a través de dispositivos móviles e identificar al responsable, salieron para detenerlo.

El presunto responsable corrió para perderlos pero fue alcanzado en la avenida 25 con calle 2 Norte, y tras llamar a elementos de seguridad, comenzaron a golpear al presunto delincuente, intentando hacer justicia por propia mano.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para evitar que la ciudadanía lo siguiera golpeando y llamar a una ambulancia, ya que el sujeto presuntamente alcoholizado presentaba una cortada en el brazo derecho, por romper el cristal.

No fue necesaria su hospitalización y ante los daños se dio parte a las autoridades de la Policía Ministerial; sin embargo, estos no acudieron en ese momento, argumentando según los vecinos, que tenían mucho trabajo.

La ciudadanía recordó que semanas atrás, desconocidos le dieron un cristalazo a una agencia de viajes en la misma zona, pero que los presuntos responsables se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido identificados ni detenidos por los elementos de seguridad, a pesar de que todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia, como pasó con este hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton