Lo interceptan, lo meten a una cajuela y lo abandonan en el monte

Autoridades estatales y municipales implementaron un operativo para localizar a los plagiarios.

|
Un hombre fue rescatado tras un operativo luego de haber sido secuestrado por cuatro sujetos, en Chanchén I, en Tulum. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una persona fue rescatada de un presunto secuestro, perpetrado en un auto con reporte de robo, durante este fin de semana en la comunidad de Chanchén I.

El rescate fue realizado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes fueron alertados la noche del sábado de que cuatro sujetos interceptaron a una pareja y se llevaron a la persona de sexo masculino informa un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública.

Según el reporte, la víctima era transportada en el interior de la cajuela de una unidad con rumbo a la comunidad de Cobá.

También te puede interesar: Disparos al aire y dos detenidos por trifulca en Villas del Sol

Por tal motivo se estableció un operativo de búsqueda conjunto entre la Policía Estatal y Municipal, lo que propició que los supuestos agresores abandonaran el vehículo y se adentraran a la selva, llevándose a la víctima.

Elementos policíacos realizaron búsqueda pedestre por la zona en la que fue abandonado el vehículo, además de que se establecieron filtros de seguridad.

Más tarde la persona supuestamente plagiada fue hallada cerca de un filtro de seguridad.

Asimismo se confirmó que el vehículo marca Nissan, tipo Versa, utilizado para el presunto hecho delictivo cuenta con reporte de robo en el municipio de Benito Juárez.

Ante el hecho se dio parte a las autoridades ministeriales para la realización de las investigaciones respectivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton