Sentencian a 30 años de prisión a hombre que abusó de menor

Luego de que las pruebas lo incriminaron, también se le impuso una multa de 118 mil pesos.

|
Miguel Ángel N fue sentenciado a 30 años de cárcel por abusar de una menor de edad en octubre del año pasado. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- Un juez dictó sentencia condenatoria en contra de Miguel Ángel N, por el delito de violación en agravio de una persona de identidad reservada, derivado del trabajo de los fiscales adscritos a la Dirección de Investigación y Acusación zona sur.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, esta acción fue en seguimiento al expediente 505/2014 del sistema tradicional, durante el cual la autoridad jurisdiccional impuso una pena corporal de 30 años de prisión en contra del acusado.

También te puede interesar: Condenan a veinte años a sujeto acusado de abuso

El veredicto se dio luego de que con base en los elementos de prueba aportados, se estableció su responsabilidad en el delito. También, se impuso una multa de 118 mil 160 pesos, en tanto se le absolvió de la reparación del daño en su doble aspecto derivado del perdón de la parte agraviada.

Fue el 28 de octubre cuando el ahora sentenciado llevó a la víctima a su domicilio y cometió el delito en contra de la menor, que en aquel entonces contaba con 13 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton