Autoridades detienen a sicarios armados en Cancún

Uno de los detenidos tiene orden de aprehensión vigente por robo con violencia.

|
Fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En una reacción inmediata, fuerzas interinstitucionales de los tres órdenes de gobierno que integran el operativo 'Región segura', aseguraron a 2 masculinos, un vehículo y un arma de fuego, quienes momentos antes habían ejecutado a una persona en la región 107.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en Paraíso Maya, Región 107

De acuerdo con información del boletín, los detenidos responden a los nombres de Adrian y Victor N. de 25 y 20 años respectivamente.

Uno de los detenidos tiene orden de aprehensión vigente por robo con violencia y el vehículo en que se movían, tiene reporte de haber participado en al menos dos robos a comercio con violencia y dos ejecuciones en esta ciudad.

Ambos detenidos, el arma y un cargador adicional con 15 cartuchos útiles fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estos resultados, las fuerzas inter -institucionales refrendan su compromiso por la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Matan a balazos a una persona en Paraíso Maya de Cancún.

El número de emergencias 911, recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego el pasado lunes, sobre la Prolongación de la avenida Miguel Hidalgo, frente a la Región 107.

Un sujeto fue abatido a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Paraíso Maya. Las autoridades llegaron a la zona para acordonarla y realizar las investigaciones correspondientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton