Sicarios rafaguean en la playa a empleados de un spa

Las dos mujeres y un hombre fueron sorprendidos cuando estaban en una junta de trabajo.

|
Paramédicos atendieron a los tres baleados quienes fueron remitidos al IMSS de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Tres personas resultaron lesionadas a manos de dos sicarios en la playa, frente a un centro de hospedaje de Puerto Morelos, presuntamente tras recibir amenazas por cobro de ‘uso de suelo’ de la delincuencia organizada.

De acuerdo con información preliminar, los trabajadores físico terapeutas que día a día dan masajes en la playa del hotel Oceans Coral en Puerto Morelos, al casi terminar su turno tuvieron una junta con la jefa a la orilla de la playa, pero de repente, dos sujetos llegaron caminando y dispararon contra la dueña del spa en al menos tres ocasiones.

Los sicarios disparan contra la dueña del spa por lo menos en tres ocasiones, dándole en las piernas.

También te puede interesar: Tras cristalazo, vecinos detienen y golpean a presunto ladrón

La fémina fue herida en las piernas, por lo que cayó de inmediato al suelo; después, los atacantes dispararon también en las piernas a un hombre y lesionaron a otra mujer, tras lo cual los responsable se perdieron en la playa.

Luego del ataque, testigos de los hechos hicieron el reporte al 911, por lo que rápidamente llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área de los hechos. También arribaron paramédicos, quienes que al ver la gravedad de las víctimas, rápidamente los trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Playa del Carmen.

Dos patrullas municipales de Puerto Morelos y ministeriales llegaron al nosocomio. (Redacción/SIPSE)

Dos patrullas municipales de puerto Morelos y ministeriales llegaron al nosocomio para recabar datos que puedan ayudar a dar con el paradero de los agresores.

Mira el video del traslado de los heridos al hospital

En otros hechos 

La noche del pasado 22 de julio, al menos dos personas fueron heridas por disparos arma de fuego en Puerto Morelos. Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital General de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton