Disparan contra pareja que estaba en convivio

La ama de casa falleció en el lugar de los hechos. El hombre fue trasladado a un hospital.

|
Los hechos se suscitaron en la Privada Zafiro del fraccionamiento Lindavista, Supermanzana 104. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una ama de casa asesinada y su esposo herido dejó como saldo un ataque con arma de fuego en la Privada Zafiro del fraccionamiento Lindavista, donde un sujeto que era perseguido por sicarios se refugió en un domicilio donde se llevaba a cabo un convivio familiar.

A las 20:30 horas, se escucharon detonaciones de arma de fuego que hicieron que de inmediato salieran de sus casas los vecinos de la Supermanzana 104, para averiguar qué sucedía; lamentablemente encontraron una dantesca escena.

También te puede interesar: Balean a una pareja en la Región 104

En el lugar, tirado sobre un charco de sangre estaba el cuerpo de Adelaida N, de 45 años, quien presentaba por lo menos siete balazos en la espalda, y sobre la acera se encontraba sentado su esposo, Luis N, de 46, quien presentaba un plomazo en la pierna y otro en el hombro.

Por tal motivo fueron requeridos policías y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al hombre hacia un hospital, mientras que la mujer ya no contaba con vida.

Según los testigos, los asesinos venían persiguiendo a un sujeto de la zona con la intención de asesinarlo, pero el astuto joven se introdujo a la casa del matrimonio debido a que la puerta se encontraba abierta, pues la pareja se encontraba conviviendo con otros familiares afuera de la casa.

Al ver los sicarios que su objetivo se había escondido en dicho predio, dispararon contra la pareja que estaba afuera de la vivienda, y después se dieron a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton