‘A sangre fría’ ejecutan a ex convicto dentro de un bar

Los delincuentes llegaron hasta su mesa y le dispararon en dos ocasiones.

|
A este bar entraron, según una de las versiones, dos personas encapuchadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
LIMONES, Quintana Roo.- Con dos tiros en la cabeza fue ejecutado Baldomero N, de 28 años de edad, en una cantina de la comunidad de Limones, en el municipio de Bacalar, ubicada a 90 kilómetros de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, el occiso se encontraba relacionado con la venta de enervantes y tenía poco tiempo de haber salido del Centro de Reinserción Social (Cereso) para  afincarse en el poblado.

También te puede interesar: Sicarios rafaguean en la playa a empleados de un spa

Alrededor de las 16 horas de ayer, Baldomero estaba en una cantina denominada “El Charrito”, en las inmediaciones de la comunidad y en compañía de unos amigos.

Según los testigos, al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta, uno de los sicarios bajo, alzó las cortinas de la entrada principal, se paró a pocos metros de la mesa donde se encontraba Baldomero, luego se acercó y disparó en dos ocasiones contra él.

Otros afirman que llegaron dos personas encapuchadas y vestidas de azul; uno de ellos lo tomó del pelo y le disparó.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Rural, quienes procedieron a realizar un operativo de búsqueda del asesino y su cómplice, pero como contaban con poca información sobre las características de la camioneta en la que escaparon, no pudieron detenerlos.

Retornaron a acordonar el área en lo que llegaban peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de evidencias y posteriormente, trasladaron el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton