Balean a una persona en la Región 91

Reportan que es del sexo masculino, al parecer recibió dos impactos de bala.

|
Los hechos se registraron en un parque de dicha región. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 23 horas, se reportó al número de emergencia 911 una persona lesionada con arma de fuego en la Región 91.

De acuerdo a información preliminar, elementos de Seguridad Pública acudieron para verificar el reporte.

Señalan que la persona baleada es del sexo masculino, al parecer recibió dos impactos de bala, cuando se encontraba en un parque de dicha región.

Otro caso

El pasado martes, 30 de enero, los sicarios, a pesar de la lluvia, salieron la noche de ayer para continuar con sus ataques, pues poco antes de la medianoche, intentaron ejecutar a una persona que caminaba sobre la avenida Tulum, en la Supermanzana 22, justo frente al Palacio Municipal.

En punto de las 23:40 horas, dos sujetos con armas de fuego interceptaron a una persona que paseaba cerca del retorno Margaritas, encaminado hacia el Parque Las Palapas, donde le dispararon en tres ocasiones en muslo derecho, zona lumbar y estómago.

El agraviado abordó un taxi y se trasladó hacia las instalaciones de la Cruz Roja, en la avenida Yaxchilán, donde lo atendieron y luego lo llevaron al Hospital General.

Los elementos de la Policía Ministerial se encargaron de iniciar las indagatorias, pues en el lugar de los hechos se encontró casquillos, mientras que el taxi que trasladó al lesionado quedó bajo resguardo.

Lo más leído

skeleton





skeleton