Sujeto ebrio en camioneta se accidenta y deja tres lesionados

Los hechos sucedieron antes del poblado de Leona Vicario.

|
El sujeto perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de una camioneta que se desplazaba con dirección a Cancún, sobre la carretera libre a Mérida, provocó un aparatoso accidente vehicular cuando chocó de frente contra otra unidad; el conductor al parecer guiaba su vehículo bajo los efectos del alcohol. Hay tres lesionados que fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

También te puede interesar: Sin ropa y golpeada, abandonan cadáver de mujer

Los hechos se registraron alrededor de las 8 horas, a la altura del kilómetro 284 de la carretera libre a Mérida, antes del poblado de Leona Vicario. De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de una camioneta cerrada, color arena, se dirigía al municipio de Benito Juárez, pero a la altura del kilómetro antes mencionado perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario.

 El sujeto chocó de frente una camioneta, tipo Pick Up, blanca, con matrícula SZ-0651-E de Quintana Roo, ambos vehículos se salieron de la carpeta asfáltica. En el accidente resultaron lesionados tres adultos y dos niños, los cuales fueron trasladados por paramédicos de ambulancias particulares al hospital del IMSS de Especialidades que se ubica en la Región 509.

Otro hecho: ciclista quiso ganarle el paso a un taxi y termina fracturado

Alrededor de las 18:30 horas de este domingo, un ciclista en estado de ebriedad se atravesó sin precaución y fue aventado por un taxista.

Los hechos ocurrieron en la avenida 115 con calle 20 de la colonia Ejido, y de acuerdo con testigos, el responsable del percance fue el hombre en bicicleta y no el operador de taxi.

Ayer por la noche, un ciclista en presunto estado de ebriedad provocó un fuerte accidente al circular en dirección de oriente a poniente sobre la avenida 115, en el carril de “baja”, el percance se suscitó con un vehículo perteneciente al sindicato de Lázaro Cárdenas del Río, marca Nissan tipo Versa, con numero de taxi 2406 con placas 95-50TRY.

El conductor del vehículo se encontraba buscando pasaje e intentó rebasar al ciclista por el lado izquierdo sobre el carril del centro, sin embargo el “alto” grado etílico del ciclista lo llevó a girar a su izquierda, al carril central por donde el taxi circulaba, e intentando ganarle el paso al auto.

El conductor del vehículo impactó por la parte trasera al ciclista, aventando al sujeto al suelo, con múltiples lesiones y ensangrentado. Por la gravedad de las lesiones el taxista y testigos dieron aviso al número de emergencias 911 para que paramédicos acudieran y trasladaran al sujeto a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton